miércoles, 3 de junio de 2009

POEMA PARA MIS HIJOS TOBIAS Y TOMAS

Desde mi vieja orilla, desde la fe que siento,hacia la luz primera que toma el alma pura,voy con ustedes hijos míos, por el camino lento de este amor que me crece como mansa locura.
Voy co ustedes , hijos míos, frenesí soñolientode mi carne, palabra de mi callada hondura,música que alguien pulsa no sé dónde, en el viento,no sé dónde, hijos míos, desde mi orilla oscura.
Voy, me llevan, se torna crédula mi mirada,me empujan levemente (ya casi siento el frío);me invitan a la sombra que se hunde en mi pisada,
me arrastran de la mano… Y en sus ignorancias fío,y a su amor me abandono sin que me quede nada,terriblemente solo, no sé dónde, hijo mío.

1 comentario:

  1. Muy lindo, inspirandote en algo tan lindo como tus hijos, son un regalo de Dios sin dudas, ya que nadie nace por accidente o sin querer, sino por un propósito de Dios.

    Acordate que ellos se guian mas por lo que VEN Y HACES VOS, que por lo que escuchan o les decís!

    Se ejemplo para ellos, en lo espiritual primeramente, y después en todas las cosas


    "Instruye al niño en su camino, y jamás se apartará de el", dice un Poverbio de la Biblia

    ResponderEliminar